Términos y condiciones del sistema de consultoría virtual Actitud es imagen consultores

  1. TÉRMINOS DE VENTA

PAGOS, IMPUESTOS Y POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DE CANCELACIÓN

Usted acepta que desea adquirir el o los productos que está pagando a través del portal de Actitud es imagen consultores y que cobra a su medio de pago por cualquier producto que usted esté comprando.

USTED SE RESPONSABILIZA DE PROPORCIONAR A ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES UN MEDIO DE PAGO VÁLIDO Y PAGAR TODAS LAS TARIFAS APLICABLES DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO.

El precio total que usted está pagando es el del precio del producto incluyendo impuestos, por lo que todas las ventas de nuestros productos son finales.

Los precios de los productos que ofrecemos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. No ofrecemos protección de precios o reembolsos en caso de una reducción del precio o alguna promoción especial.

En el caso de problemas, fallas técnicas o demoras que impidan acceder a nuestro portal para hacer su consultoría en imagen virtual del producto o productos que haya elegido, su único y exclusivo recurso será el reembolso del precio pagado, según lo determine Actitud es imagen consultores.

EL CONSUMIDOR PUEDE REVOCAR LA PRESENTE OPERACIÓN COMERCIAL EN EL PLAZO NO MAYOR A CINCO (5) DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE ACCESÓ AL PRODUCTO SELECCIONADO DEL SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA, FACULTAD QUE NO PODRÁ SER NI RENUNCIADA NI DISPENSADA. EL CONSUMIDOR COMUNICARÁ FEHACIENTEMENTE DICHA REVOCACIÓN A ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES Y PONDRÁ EL PRODUCTO A SU DISPOSICIÓN DE ACUERDO A LO SELECCIONADO DE SU CONSULTORÍA VIRTUAL EN IMAGEN.

Claves de acceso y códigos

Las claves y códigos generados dentro del SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES no pueden ser devueltos ni canjeados para un reembolso en efectivo ni por dinero en efectivo o para un reembolso en efectivo, intercambio, o reventa. Los saldos que no se utilicen no serán transferibles.

Actitud es imagen consultores no se responsabiliza por el robo o la pérdida de las claves de acceso o los códigos al sistema.

En caso de que las claves de acceso o códigos sean obtenidas de manera fraudulenta o utilizadas en el SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES, Actitud es imagen consultores se reserva el derecho de cerrar cuentas y requerir formas de pago alternativas.

CON RESPECTO A LAS CLAVES DE ACCESO O CÓDIGOS, ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES Y SUS TITULARES DE LICENCIAS, AFILIADOS Y LICENCIATARIOS NO BRINDAN GARANTÍAS, EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN CASO DE QUE LA CLAVE DE ACCESO O CÓDIGO DE CONTENIDO NO FUNCIONE, EL ÚNICO REMEDIO Y NUESTRA ÚNICA RESPONSABILIDAD SERÁ EL CAMBIO DE LA CLAVE DE ACCESO O CÓDIGO.

CONTRATACIÓN DEL SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES

El uso que usted haga del SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES incluye la capacidad de celebrar acuerdos, realizando el pago de transacciones electrónicas para adquirir el o los productos del sistema anteriormente mencionado. USTED RECONOCE QUE CON SUS SOLICITUDES ELECTRÓNICAS ESTÁ DE ACUERDO Y TIENE LA INTENCIÓN DE REGIRSE Y PAGAR POR TALES ACUERDOS Y TRANSACCIONES. SU ACEPTACIÓN E INTENCIÓN DE REGIRSE POR LAS INSCRIPCIONES ELECTRÓNICAS SE APLICA A TODOS LOS REGISTROS RELACIONADOS A TODAS LAS TRANSACCIONES QUE REALICE EN ESTE SISTEMA, INCLUSIVE LOS AVISOS DE CANCELACIÓN, POLÍTICAS, CONTRATOS, ETC.

Para el acceso y conservación de sus registros electrónicos, le podemos solicitar que disponga de determinado hardware y software, los cuales son de su exclusiva responsabilidad.

Actitud es imagen consultores no es responsable por errores tipográficos.

B. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES

ESTE ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES RIGE EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO DE SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES.

EL SERVICIO DE SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES

Actitud es imagen consultores es el prestador del SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL, que le permite conocer qué prendas y accesorios van de acuerdo con las características físicas y estilo personal del usuario, y su uso será exclusivo para el de acuerdo a los términos y las condiciones establecidas en este contrato.

REQUISITOS PARA EL USO DEL SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES

El SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES está disponible para personas a partir de los 13 años de edad o mayores. Si usted tiene 13 años o más, pero es menor de 18 años de edad, debe acercarse a su padre o tutor para asegurarse de que usted y su padre o tutor lo entienden.

El uso del SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES necesita de acceso a internet y determinado software (pueden aplicar tarifas); pueden solicitarse actualizaciones periódicas; y puede ser afectado por el desempeño de estos factores. Se recomienda acceso a internet de alta velocidad para su uso regular. Se recomienda usar la última versión del software requerido para acceder al SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES y puede requerirse para determinadas transacciones u opciones. Usted acepta que al cumplir con estos requisitos, los que podrían cambiar periódicamente, es su responsabilidad.

El SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES no forma parte de ningún otro producto u oferta promocional, y ninguna compra u adquisición de otro producto debe ser considerado como lo que representa o asegura su acceso al SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES.

SU CUENTA

Puede registrar una cuenta como usuario registrado del SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES. No revele nunca información de su cuenta a alguien más.

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta, y de todas las actividades que ocurran en o a través de su cuenta, y usted deberá notificar inmediatamente a Actitud es imagen consultores sobre cualquier fallo de seguridad en ella. No revele su información a ninguna otra persona. Actitud es imagen consultores no es responsable por pérdidas derivadas del mal uso de su cuenta.

Con la finalidad de adquirir los productos del SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES, usted debe introducir su correo electrónico y una contraseña para autentificar su cuenta. Una vez que lo haya hecho no tendrá que autentificarla de nuevo. Durante este periodo, y sin salirse de la página, usted podrá realizar su consultoría en imagen virtual sin necesidad de volver a introducir su contraseña.

Usted acepta proporcionar información exacta y completa cuando se registre y durante el uso del SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES, y además actualizar su información de inscripción en el mencionado sistema para mantenerla exacta y completa. Usted acepta que Actitud es imagen consultores puede almacenar y usar la información de su inscripción que usted proporciona para utilizarla en el mantenimiento de tarifas a su cuenta.

Para su beneficio, posteriormente a la adquisición del SISTEMA ON-LINE DE CONSULTORÍA EN IMAGEN VIRTUAL DE ACTITUD ES IMAGEN CONSULTORES, usted podrá volver a accesar a su cuenta siempre y cuando no realice modificaciones en la sección de sus características físicas.