Consultoría en Imagen Personal

Caso de éxito


"Soy gerente general de un restaurante ubicado en Polanco. En una ocasión me fue a visitar Eric Olavarrieta y me platicó cómo ayuda Actitud es Imagen a las personas a través de una Consultoría en Imagen.


De entrada, fui renuente a contratar este servicio, ya que pensé que la imagen personal era un aspecto más estético que relacionado con la personalidad de cada quien.


Yo soy una persona introvertida que tiende a perder la paciencia rápidamente y a molestarse cuando las cosas no salen como quiero. Creo que como gerente general esa imagen que me he formado ante los demás, de cerrado, ogro, etc. no me ayuda a crecer profesionalmente sino me cierra más las puertas.


Con esta Consultoría impulsaron mi personalidad, proyectando lo que soy y lo que debo comunicar como gerente, y me ayudaron a concientizarme más en mi imagen personal, ya que, por ejemplo, con los cambios en el tipo de lentes, y la recomendación en los colores que me ayudan a comunicar liderazgo y éxito, así como en las prendas que más me favorecen de acuerdo a mi tipo de cuerpo y estilo de vestimenta, ahora, veo que tengo más poder de influencia en mis colaboradores y las relaciones con los clientes son mejores"


Pedro Luis Vázquez

Gerente general


consultoría y capacitación

Testimonios

Con esta Consultoría impulsaron mi personalidad, proyectando lo que soy y lo que debo comunicar como gerente, y me ayudaron a concientizarme más en mi imagen personal...veo que, ahora, tengo más poder de influencia en mis colaboradores y las relaciones con los clientes son mejores

Casos de éxito

Consultoría en Imagen Personal


Ingeniero en sistemas con nueva imagen para ascender de puesto

Ama de casa y mamá de tres hijos ahorrando dinero en su guardarropa.

Gerente general de restaurante con más poder de influencia.