Consultoría en Imagen Personal

Caso de éxito


"Como ama de casa y mamá de tres hijos, decidí tomar la Consultoría en Imagen Personal con Actitud es Imagen, ya que que me gustó el enfoque que le dan a sus servicios y me convenció el saber que no solamente se concentran en la parte estética como cortarme el cabello y decirme las prendas que están a la moda sino que trabajaron con mi personalidad.


Los beneficios de esta consultoría fueron muchos pero, especialmente, me ayudaron a conocer mi personalidad, mi temperamento y carácter y a conocerme mejor como mujer y mamá. Nunca me había conocido tan bien como lo hice en esta consultoría, y no me había dado cuenta que la imagen externa o física es el resultado de lo que proyectamos desde nuestro interior.


Algo que logré gracias a la ayuda de Actitud es Imagen fue que ahora me desenvuelvo con más seguridad y confianza con mis amigas y en eventos sociales, y cuando voy al centro comercial puedo hacer más compras pensando en lo que me queda bien y ya no gasto tanto dinero como antes.


Después de terminar mi consultoría, cuando me vieron mis amigas, me dijeron ¿Qué te has hecho que te ves tan bien?".


Sofía Almada

Ama de casa


consultoría y capacitación

Testimonios

Ahora me desenvuelvo con más seguridad y confianza con mis amigas y en eventos sociales, y cuando voy al centro comercial puedo hacer más compras pensando en lo que me queda bien y ya no gasto tanto dinero como antes

Casos de éxito

Consultoría en Imagen Personal


Ingeniero en sistemas con nueva imagen para ascender de puesto

Ama de casa y mamá de tres hijos ahorrando dinero en su guardarropa.

Gerente general de restaurante con más poder de influencia.