Consultoría en Imagen Personal

Caso de éxito


“Soy Ingeniero en Sistemas y consultor en tecnologías. Llevaba ocho años en el mismo puesto y deseaba tener un cargo de mayor responsabilidad y ganar más. Mis jefes no tenían una muy buena opinión de mí por mi apariencia física aunque, creo que, profesionalmente hablando, hago bien mi trabajo.


Nunca me puse a pensar en lo importante que es la imagen en el mundo de los negocios hasta que un día buscando en internet encontré a Actitud es Imagen Consultores.


Debo reconocer que, en un principio, me despertó la necesidad el nombre de la empresa y después de que me visitaron donde trabajo, me vendieron una Consultoría en Imagen personal.


En ella me di cuenta lo importante que es la primera impresión y, también, que sólo tengo una oportunidad para causar una buena impresión en los demás. Me ayudaron a identificar mi personalidad y cuál es mi estilo de vestimenta, así como el vestuario que debo usar profesionalmente para parecer líder.


Esta consultoría ha cambiado mi vida, ya que me pude dar cuenta del gran impacto que tiene mi imagen personal en los demás, y ahora me siento mucho más seguro y con más confianza en mí. Gracias a esta consultoría ahora mis jefes me toman más en cuenta y me ofrecieron la Gerencia en tecnologías, lo cual me llena de inmensa alegría.


Agradezco mucho a Actitud es Imagen consultores por haberme ayudado a desarrollar mejor mi imagen


Fernando García

Gerente de Tecnologías de Información


consultoría y capacitación

Testimonios

Esta consultoría ha cambiado mi vida, ya que me pude dar cuenta del gran impacto que tiene mi imagen personal en los demás, y ahora me siento mucho más seguro y con más confianza en mí

Casos de éxito

Consultoría en Imagen Personal


Ingeniero en sistemas con nueva imagen para ascender de puesto

Ama de casa y mamá de tres hijos ahorrando dinero en su guardarropa.

Gerente general de restaurante con más poder de influencia.