Entrenamiento personalizado en imagen

Caso de éxito


"Tener un entrenamiento personalizado en Imagen profesional me permitió entender la importancia que tiene el comportamiento en el ámbito de los negocios y aplicarlo eficientemente a mi trabajo diario.


Todos los días tengo contacto con clientes de México y Latinoamérica, y la forma en cómo hablo o me relaciono ante ellos habla por la imagen de la empresa que represento. Me gustó mucho aprender reglas básicas sobre el protocolo internacional de negocios y aprender a relacionarme adecuadamente con clientes de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Ecuador, Venezuela y Colombia.


Otro beneficio que recibí es que ahora ya sé como llevar a cabo las juntas de trabajo con mi equipo y con los clientes, y ya no caigo en “juntitis”. Esto me ha servido para volverme más productiva y aprovechar mejor las horas de trabajo.


Gracias a este entrenamiento he recibido felicitaciones de mis jefes y clientes, y, posiblemente, a la brevedad sea promovida a alguna de las oficinas de Latinoamérica.


Como me dijo mi consultor en Imagen: “Para ser profesional tienes que parecer profesional” Y eso es, precisamente, lo que ahora soy"


Tania Vidales

Gerente de Servicio al cliente


consultoría y capacitación

Testimonios

Ahora ya sé como llevar a cabo las juntas de trabajo con mi equipo y con los clientes, y ya no caigo en “juntitis”. Esto me ha servido para volverme más productiva y aprovechar mejor las horas de trabajo

Casos de éxito

Entrenamiento personalizado en imagen


Director general con carácter fuerte e impulsivo.

Gerente de servicio a clientes y su buena relación con clientes.

Asistente de dirección tomada más en cuenta por su jefe.