Entrenamiento personalizado en imagen

Caso de éxito


"El entrenamiento en imagen me sirvió para entender que no porque yo sea el director general de esta empresa, todas las personas deben aceptarme con mi carácter fuerte e impulsivo.


Un director general y más de una empresa trasnacional como esta, debe estar consciente de lo que su imagen dice a los demás. De igual manera, tiene que prepararse y entrenarse ya que hay cosas que uno va aprendiendo con base en la experiencia pero siempre es necesario apoyarse de un equipo de consultores profesionales como Actitud es Imagen.


Yo tuve la oportunidad de tomar el entrenamiento personalizado en Presentaciones efectivas de Power Point, y me sirvió muchísimo en mi trabajo como director general y como líder de esta organización.


Anteriormente no me había dado cuenta que en mis informes mensuales, mis subordinados no me prestaban suficiente atención ya que se aburrían fácilmente, ya que mis diapositivas tenían mucha información y no sabía como hablar ni como pararme al frente. Sabía que lo había hecho mal pero no sabía cuáles habían sido mis “horrores”.


No es fácil escribir estas líneas y compartirlas con todos ustedes pero me siento “en deuda” con todo lo que aprendí con Actitud es Imagen consultores y es una forma de pagarles por todo el conocimiento y la guía para pulir mis habilidades directivas.


Este entrenamiento les puede ayudar mucho a ustedes a ser mejores personas y a hacer mejor las cosas. Estoy seguro que así será"


Carlos Guzmán

Director general


consultoría y capacitación

Testimonios

Un director general y más de una empresa trasnacional como ésta, debe estar consciente de lo que su imagen dice a los demás. De igual manera, tiene que prepararse y entrenarse ya que hay cosas que uno va aprendiendo con base a la experiencia pero siempre es necesario apoyarse de un equipo de consultores profesionales como Actitud es Imagen

Casos de éxito

Entrenamiento personalizado en imagen


Director general con carácter fuerte e impulsivo.

Gerente de servicio a clientes y su buena relación con clientes.

Asistente de dirección tomada más en cuenta por su jefe.