Capacitación

Caso de éxito


CURSO DE ACTITUD DE SERVICIO A CLIENTES


"Nuestra empresa comenzó sus operaciones hace dos años y medio, por lo tanto, nuestros programas de capacitación externa han sido pocos.


Debo confesarles que los directivos de la empresa y una servidora nos habíamos dado cuenta que nuestros colaboradores del área de atención a clientes no estaban demostrando una actitud y ganas de servir al usuario, por lo que buscamos un curso que capacitara bien a nuestro personal en este tema.


Hemos visto cambios en la mayoría de nuestro personal, ya que ahora se desempeñan con una actitud más positiva y esforzándose por servir, verdaderamente, a nuestros clientes.


Nuestro director general nos ha señalado que en este año debemos intensificar nuestros esfuerzos y niveles de atención para continuar ofreciendo un servicio que deje gratamente impresionado y contento al cliente.


Agradecemos mucho a Actitud es Imagen todo lo que nos dejaron y sobretodo colaborar con nuestra gente sembrando la semilla del éxito".


Rebeca Martínez

Gerente de Desarrollo Organizacional


consultoría y capacitación

Testimonios

Cuando en la capacitación ví cómo daba mis discursos y hacia mis presentaciones me sorprendí, ya que, me dije, qué forma tan aburrida tengo de exponer a los demás

Casos de éxito

Taller de imagen personal


¡Hemos logrado una primera impresión exitosa!

Expresión oral y lenguaje corporal


Palabras y movimiento corporal de un líder

Actitud de servicio al cliente


Actitud positiva de servicio a clientes