Capacitación

Caso de éxito


TALLER DE EXPRESIÓN ORAL Y LENGUAJE CORPORAL


"Como director de una empresa trasnacional es vital saber hablar frente a mis colaboradores y tener herramientas de expresión oral y lenguaje corporal que hagan ameno mi discurso y presentaciones.


En la capacitación que me brindaron los consultores de Actitud es Imagen me permitieron desarrollar mi estilo de expresión oral con base a mi personalidad. Eso es algo que, desde que me presentaron la propuesta me agradó y se me hizo diferente a lo que me ofrecían otras empresas.


He comprendido que para hablar al frente hay que estar preparados y conocer a nuestra audiencia, así como tener un objetivo para que el mensaje sea contundente.


Cuando en la capacitación ví cómo daba mis discursos y hacia mis presentaciones me sorprendí, ya que, me dije, qué forma tan aburrida tengo de exponer a los demás. Estos hechos me permitieron saber qué es lo que estaba haciendo bien y lo que me estaba fallando"


Salvador Fuentes

Director general


consultoría y capacitación

Testimonios

Cuando en la capacitación ví cómo daba mis discursos y hacia mis presentaciones me sorprendí, ya que, me dije, qué forma tan aburrida tengo de exponer a los demás

Casos de éxito

Taller de imagen personal


¡Hemos logrado una primera impresión exitosa!

Expresión oral y lenguaje corporal


Palabras y movimiento corporal de un líder

Actitud de servicio al cliente


Actitud positiva de servicio a clientes