Capacitación

Caso de éxito


TALLER DE IMAGEN PERSONAL


"Capacitar a nuestros colaboradores en imagen personal nos permitió que ellos estén conscientes que es muy importante la primera impresión que comunicamos a nuestros clientes.


Me gustó bastante cómo se abordaron los temas, especialmente, que nos hayan dejado consejos para mejorar nuestra apariencia personal y comunicar una imagen ejecutiva de alto nivel.


También fue bueno saber que este taller no solamente se haya enfocado, solamente, en cuestiones externas, sino partir desde el reconocimiento de nuestra personalidad, lo que somos, la imagen que tenemos de nosotros, la opinión que tienen los otros de mi, etc.


Los beneficios que recibimos fueron estandarizar nuestro código de vestimenta y saber que ropa debemos usar en la oficina, los viernes casuales, juntas de trabajo y eventos especiales, de acuerdo al estilo de nuestra empresa que es elegante.


En nuestra empresa ha quedado bien claro que "como nos ven es como nos tratan"


Dulce María Carpizo

Directora de Recursos Humanos


consultoría y capacitación

Testimonios

Los beneficios que recibimos con este taller fueron estandarizar nuestro código de vestimenta y saber que ropa debemos usar en la oficina, los viernes casuales, juntas de trabajo y eventos especiales, de acuerdo al estilo de nuestra empresa que es elegante

Casos de éxito

Taller de imagen personal


¡Hemos logrado una primera impresión exitosa!

Expresión oral y lenguaje corporal


Palabras y movimiento corporal de un líder

Actitud de servicio al cliente


Actitud positiva de servicio a clientes