¿Tienes dinero o tienes pretextos?

En la vida se nos presentan varios caminos, que si los sintetizamos, se reducen a dos opciones como respuesta, de las cuales te dejarán una sensación de satisfacción o de fracaso.

Haz un ejercicio de introspección y pregúntate, ¿cómo me siento ahora con las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida?, ¿cuántas veces mi mentalidad me ha hecho pensar que cuándo me hablan de hacer una pequeña inversión para una oportunidad de negocio que podría incrementar potencialmente mis ingresos, digo que no gano mucho o que no tengo dinero?

O bien cuando tengo el gran anhelo de poner un negocio pero pienso que es muy difícil de hacer o cuando tengo la oportunidad de tomar un curso de capacitación para saber más y consecuentemente ganar más, pero me encanta posponer y posponer mi inscripción.

Es cierto, vivimos rodeados de negatividad y da miedo hacer ciertas cosas, sin embargo, te has dado cuenta que por pensar así no estás llegando a algún lado, ya que tu pensamiento sigue siendo el mismo.

Jim Rohn, empresario estadounidense, autor y orador motivacional, dice que para que cambie la realidad hay que cambiar la filosofía que tenemos sobre las cosas. Justo de esa forma de pensar, se verá reflejado tu cheque mensual.

Entonces si el camino para tener dinero es no tener pretextos, es necesario que definas tu nueva mentalidad y asumas una actitud positiva que sean un gran impulso para realizar tus sueños.

En la medida que vas creando afirmaciones y programas tu mente para lo positivo, van sucediendo cosas extraordinarias. Te sientes más satisfecho, más pleno y más contento de hacer que las cosas ¡sucedan!

Esta entrada fue publicada en Actitud y mentalidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *